domingo, 30 de marzo de 2008

¿CÓMO UTILIZAMOS LAS TIC´s, EN NUESTRA COTIDIANIDAD?


Actualmente nuestra vida gira alrededor de los medios de comunicación , alrededor de la información , es por eso que las TIC´s , se convierten en una soga , que nos sujeta día tras día a las políticas del mundo global .Un mundo de interacciones .
Donde al estar atados a la globalización , empezamos a adoptar diferentes necesidades , sean te tipo organico o social ,situación que ha impulsado al hombre a instaurar en el mundo instrumentos cada día mas poderosos y veloces que le brinde , el apoderamiento de un gran tesoro ,la información.

Las TIC´s , las usamos desde que nos despertamos , al programar la alarma del reloj , al bañarnos en la tina, al calentar el desayuno , el transporte en el que vamos a la universidad , el teléfono móvil , la pc y por supuesto la Internet .Nuestra cotidianidad esta llena de los usos de las nuevas tecnologías , escuchamos radio en la cama , mientras hacemos los oficios de la casa,cuando nos bañamos , en el carro o en el transporte . La televisión es nuestro medio de descanso , la vemos en la casa ,acostados ,en la empresa , en la universidad , en el restaurante donde comemos .

En general , todas nuestras actividades tienen origen desde esas tecnologías , desde que antepusimos la necesidad de la facilidad , de querer solucionar todo en un dos por tres.
Reconociendo entonces , lo dependientes que somos de las nuevas invesiones tenologicas ,claro está , sin des meritar la importancia de las mismas en nuestra sociedad

1 comentario:

Edwin Álvarez dijo...

Estoy deacuerdo contigo¡¡¡ super super ... sigue así bye¡¡¡